Gears Of War 3 Próximamente


La trilogía de Gears of War llega a su fin con un glorioso videojuego final, en donde tendrá lugar varios meses después de los acontecimientos vividos en la segunda entrega,  donde el pelotón Delta destrozaba la última ciudad importante para los humanos: Jacinto.  Así Marcus, Dom, Baird, Cole, y también Anya, se han separado de la CGO, que se ha quedado mermada tras la destrucción de Jacinto.

Los Lambent han conseguido alcanzar la superficie y se han convertido en el enemigo a abatir, superando incluso a los propios Locust. Como era de esperar, los humanos son la raza que ha salido peor parada, rozando la extinción y con cada uno marchando por su cuenta.

Epic Games asegura que es el juego más dramático que se ha visto hasta ahora, ya que refleja una situación muy pesimista a comparación de las anteriores entregas. Esto lo podremos apreciar en Dom,  que destrozado emocionalmente tras la gran pérdida que sufrió en Gears of War 2 al encontrar a su esposa convertida en un zombie que servía a los locust y después asesinándola el mismo para quitarle el sufrimiento.

Y ahora en el video de presentación podemos encontrar también una nueva arma que será la escopeta de doble cañón. Y un cambio de imagen de algunos personajes también se pueden apreciar, como es la barba  de Dominic Santiago y la cabeza afeitada de Cole con una cinta amarrada en esta.

Aqui podran ver el video de presentación de Gears Of War 3:

http://www.youtube.com/TheVaultNews

Cliff Bleszinski, diseñador de Epic Games además de todo ha hecho dos confirmaciones que tenemos que saber y que incrementan nuestra impaciencia:

  • El juego cooperativo en pantalla dividida se extenderá a cuatro jugadores.
  • La dificultad locura ahora le hará honor a su nombre prometiendo que nos será muy complicado pasarlo en aquel nivel de dificultad, pero que en el nivel Formal será mucho más fácil para convencer y animar a los jugadores para completar la campaña.

Epic Games admitió que el 60% de los jugadores no han terminado la campaña de Gears Of War 2, y por eso se decidió el cambio en el nivel de dificultad.

Y así con esta información nos dejan impacientes por que llegue la fecha: Junio de 2011

Enlaces Externos.

Visto En:

OXM

Juegos DB

Que.es

Anuncios

Un pensamiento en “Gears Of War 3 Próximamente

  1. Pingback: Los Juegos de la Semana N15 « VaultNews Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s