Mejora Control con el Mando


En la revista “XBOX 360: La Revista Oficial de XBOX 360” se publico un artículo sobre accesorios que se pueden adquirir para mejorar nuestras habilidades con el mando. Estos son diferentes accesorios pueden colocarse en la mano o en la palanca de juego directamente, pero no solo esto sino que también ha salido al mercado unos lentes que al parecer mejora la visión frente a cualquier pantalla.

A continuación encontraran una descripción y funciones de estos revolucionarios productos.

The Xtensor.

Es un producto que estimula los músculos que extienden la mano y los ligamentos de esta, todo esto gracias a unas bandas elásticas diseñadas especialmente para generar una resistencia en cada uno de los dedos. Esto funciona a partir de diferentes ejercicios que se realizan haciendo más ágiles y resistentes a tus dedos.

Pero estos no son los únicos beneficios sino que también previenen enfermedades como:

Este aparato no se usa mientras se juega y tienes que ser perseverante y constante en estos ejercicios para que dé resultado.

FPS Freek

Este accesorio-extensiones se monta en las palancas del mando para mejorar la precisión en los FPS (first person shooter) como lo son Call of Duty, Halo, incluso en su modalidad de Fallout en primera persona o algunos juegos de carreras. Esto lo logran duplicando la altura de las palancas y mejora la respuesta.

SpeedFreek

Este reduce la inclinación de las palancas en juegos de carreras, aviación o cualquiera de estos títulos parecidos, además estos accesorios relajan los pulgares al tener que estar en contacto continuo con las palancas, sus paredes laterales le permiten al jugador tener una nítida precisión en los movimientos.

Gunnar eSport MLG Legend Eyewear

Estos lentes usan tecnología i-AMP de Gunnar optimiza la visión humana cuando interactúa con cualquier pantalla. Estas gafas ofrecen al usuario una mejor resolución, contraste y detalle en la imagen, además que disminuye la fatiga de los ojos por estar en vista  fija en la televisión. Estas gafas solo tienen una desventaja entre tantas ventajas que son la perdida de colores, que con el color amarillo ya no son los mismos.

Vease También:

Fuentes:

XBOX 360 “La Revista Oficial de XBOX”

Número: 25   Página: 90

Editorial Televisa

Anuncios

Un pensamiento en “Mejora Control con el Mando

  1. Pingback: Tweets that mention Mejora Control con el Mando « VaultNews Blog -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s