Alan Wake “Preparate para el miedo a la oscuridad”


Alan Wake es un juego donde será un hombre exitoso que se gana la vida escribiendo libros de terror y suspenso. Que viaja a Bright Falls, Washington para recuperase de la pérdida de su prometida, pero se encuentra en un mundo misterioso y estremecedor, para salir de este tiene que resolver un sorprendente misterio y diferentes acertijos originales y entretenidos para sobrevivir y escapar de aquel mundo increíblemente estremecedor.

Es un juego de thriller psicológico de los creadores de Max Payne (Remedy), este utiliza una experiencia cinematográfica explorando un mundo inmenso repleto de misiones, rompecabezas únicos, combates intensos y enemigos espeluznantes.

La estructura de las misiones se basa en aspectos cinematográficos siendo los niveles cortados como episodios de una magnifica serie de TV. Y a medida que avanzan los episodios, la acción evoluciona para introducir nuevos elementos y personajes, sumergiendo al jugador aún más en esta fantástica experiencia.

El juego también es de los juegos más realistas y se espera el primer paso a los juegos del futuro donde el tiempo y la iluminación afectan a la acción del juego, ya que al caer la noche empiezan a atacar las criaturas, y cuanto más tiempo pasa Alan en Bright Falls, más largas se hacen las noches y los enemigos de Alan parecen sacar su poder de la oscuridad, por lo que la luz pronto se convierte en su mejor aliado.  En los gigantescos mapas de este juego nos podemos mover libremente a cualquier parte que queramos pero tenemos que estar atentos a diferentes pistas que se nos irán presentándo por todo este pueblo del noroeste de Estados Unidos.

Cómpralo ya, no te puedes perder de este gran juego!!!

Vese También:


Anuncios

3 pensamientos en “Alan Wake “Preparate para el miedo a la oscuridad”

  1. Pingback: Los Juegos de la Semana 10 « VaultNews Blog

  2. Pingback: Los Juegos de la Semana 5 « VaultNews Blog

  3. Pingback: Los Juegos de la Semana « VaultNews Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s