Batman: Arkham Asylum


Todos hemos visto y oído sobre el tan aclamado juego de “Batman Arkham Asylum”.

El juego se desarrolla cuando tras capturar al pero enemigo de Batman, El Joker, que al llevarlo de vuelta al Asilo Arkham las cosas se complican, pues el  Joker le ha tendido una trampa y liberado a todos los presos, quienes nos harán difícil el camino para detener el plan del Joker, que es acabar con toda Gotham.

Este juego tiene muy buenas graficas y un excelente control del personaje nunca antes visto en un juego de súper héroes, ya que se utilizo  Unreal Engine 3, que es el mismo motor usado por videojuegos como Gears of WarBioshocklos, los cuales podemos notar en la capa que se rompe conforme vamos avanzando en el juego y luchando contra diferentes personajes aparte de los secuaces del Joker, como son  Killer CrocBaneHiedra Venenosa, y podremos acabar con ellos con fantásticos golpes y combos.

No solo tendremos que acabar con los chicos malos, sino que también podemos buscar los misterios enterrados por todo Arkham, que son placas con la historia narrada por el  fundador. También podremos buscar los acertijos de Enigma quien los ha distribuido por todo el lugar y al encontrarlos tendremos muy buenas bonificaciones. Aunque también nos encontraremos con el siniestro Espantapájaros que llegara con bunas alucinaciones cuando menos nos lo imaginemos.

Pero lo mejor de todo, es que no tendrás que pelear con tus puños solamente y los increibles combos de ataque, sino que tendrás un gran arsenal de artilugios que aunque no matan son muy eficientes y divertidos, podrás usar Batarangs, Gel Explosivo, Batigarra, Lanza Cabos, etc. y podremos ir mejorándolas con al paso que ganemos puntos de experiencia, llegando a mejorarlas de tal manera que podamos utilizar creativas y magnificas estrategias y trampas para capturar a los criminales. Pero un momento no nos olvidemos de la fabulosa visión Modo Detective que nos permite seguir rastros, y encontrar el camino en momentos difíciles.

Es el mejor juego sobre superhéroes que hemos tenido, y lo mejor de todo es que tendrá una secuela que ya está en camino. No te la pierdas.

Vease También:



Anuncios

2 pensamientos en “Batman: Arkham Asylum

  1. Pingback: Los Juegos de la Semana N14 « VaultNews Blog

  2. Pingback: Batman Arkham Asylum 3D « VaultNews Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s