iPhone 4


Apple ha lanzado la nueva versión de su móvil y este posee unas mas que interesantes funciones de hecho ha mejorado mucho desde el lanzamiento del primer Iphone, continua leyende y enterate de este lanzamiento.La Keynote WWDC acerca del nuevo juguete de Apple estuvo llena de “sorpresas” en especial porque en determinado momento de esta Jobs tuvo que pedir a los bloggers que desactivaran sus WiFi ya que estaban saturando el ancho de banda a lo que muchos se rehusaron ya que estaban creando sus entradas directamente, se habló del buen recibimiento que ha tenido la iPad y otras cosas relacionadas con apple.

Jobs mencionó que Apple soportará exclusivamente a dos plataformas: la ya conocida App Store y a HTML 5. También se destacó que estan recibiendo alrededor de unas 15 mil apps por semana, de las cuales alrededor de un 95% son aprobadas en la primera semana de recibidas. Y el otro 5% no es aprobado debido a que están hechas con un API diferente al de Apple o porque no son estables y pueden causar problemas.

Steve Jobs se veia bien, excelente el iPhone 4!!

Y ahora bien pasando al nuevo iPhone este será lanzado el 24 de Junio de 2010 y lo primero que destaca a comparacion de las versiones anteriores, es su diseño está completamente hecho con Vidrio de Silicato de aluminio con un marco de acero inoxidable que funciona como antena. Ahora será mas delgado con un espesor de 9.3mm.

También la pantalla se vio beneficiada, es de 3.5 pulgadas con una resolución de 960×640 pixeles denominado “Display Retina”.  Ahora cuenta con dos cámaras una frontal para videollamada y la trasera con una resolución de 5 Megapixeles que cuenta con un flash fotografico de LED, también es posible grabar video en HD a 720p y el autofoco está habilitado para el modo video.

Este nuevo iPhone tendrá la mas reciente firmware iOS4 que utilizan el iPod Touch y la iPad.

Aparte del acelerometro, cuenta con un giroscopio para mejorar la experiencia con los videojuegos y demás apps.

El iPhone 4 estará disponible en blanco (completamente) y negro, estará disponible en 16 y 32 GB y lo puedes preordenar desde el 15 de junio.

Enlaces externos

Sitio oficial de Apple – Iphone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s