Naughty Bear


¿Qué me dirías si te recomiendo un video juego sobre un oso de peluche? ¿Cansado de soldados asesinos? ¿Te imaginarias a Marcus Fenix o a Niko Bellic de GTA 4 como un “tierno” osos de peluche?

Pues que te parecería controlar a un oso de peluche. Nada de pasear por el campo recogiendo flores y tomando el té en una casa de muñecas, ‘Naughty Bear’ es la violencia personificada.

Nuestro adorable personaje vive en el país de los osos de peluche junto con otros ositos de colores. Pero sus compañeros lo tratan de una manera horrible y además no paran de reírse de su aspecto. Podríamos hablar del primer caso de bullying entre animales rellenos de algodón, así que ni corto ni perezoso ‘Naughty Bear’ coge un machete y decide exterminar al resto de su raza.

El juego es un mundo de estilo sandbox con treinta ambientes únicos y armas para desbloquear a través de la progresión. Sobre la base de imágenes del juego temprano, el juego que los jugadores tomar el control de Naughty Bear, utilizando el sigilo y trucos para atraer a los habitantes en situaciones en que puede ser ejecutado. Cuenta con un sistema que recompensa al jugador por actos creativos de la violencia y el libertinaje contra los habitantes de la isla. A pesar de causar daño, el jugador es recompensado con “Naughty Puntos“, así como que se ofrecen ciertos logros. El más inventivo y lo desviado el daño, mayor será el número de “puntos malos” que se otorgan. Acumulado “puntos malos” constituyen el jugador global “puntuación de travieso”, que se pueden ver en tiempo real de clasificación.

El juego también cuenta con opciones multijugador con juegos como Captura la Bandera, rey de la colina, y Search and Destroy.Dependiendo de las acciones del jugador, en el juego osos pueden ser reclutados o puede interferir con el objetivo principal.

Véase También:

Compartir




Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s