Los Juegos de la Semana N°4


En los juegos de esta semana podrás convertirte en un asesino experto en armas, tanto de este planeta como de el famoso Dead Space, disparar a las negras cabezas de monitos sin rostro, y si estas arto de tu pequeño hermanito y su serie desesperante de los “Teletubbies”, o que te parecería ser un asesino a sueldo.

Aquí serás un experto asesino a sueldo que es contratado para cumplir varios trabajos, tendrás que hacerlo con ayuda de tu fiel rifle.

SUPER ASSASSIN IV

¿Cansado de el odioso “tubbiepapia”? ¿Cansado de esos adefesios amorfos llamados “Teletubbies”? No te preocupes, ya que podrás descargar tu ira contra estas cuatro creaturas en el grandioso juego “Dispara a los Teletubbies”. Solo tienes que presionar 1-2 o 3 para cambiar la mira y disparar con el mouse.

Teletubbies Mercy Killing

¿A dónde se fueron los Teletubbies? xD

DEAD SPACE

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quisieras sentir la tensión de estar en una nave espacial gigante rodeado de extraterrestres asesinos, tener que eliminarlos con armas laser y sierras eléctricas. Ser atacado en la oscuridad del espacio exterior lo podrás sentir en Dead Space. Enfréntate al terror extraterrestre.

Compartir


Twitter

Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s