Batman Arkham Asylum 3D


¿Te gusto Batman Arkham Asylum? ¿Qué te parecería volverlo a jugar… en 3D? ¿Crees que es muy caro eso? Pues no lo es, ahora podremos disfrutar de un excelente juego de acción con uno de los mejores supere héroes de DC Comics (aquí entre nos, para mi es el mejor) en tercera dimensión sin usar esas costosas pantallas y lentes especiales.

En el pasado ya se han utilizado tecnologías 3D en algunos videojuegos, como el caso del hardware para PC, “3D Vision”, que es como la que se usan en los cines, nada barata esta tecnología estereoscópica. Esta engaña al cerebro haciéndole creer que las imágenes están fuera de la pantalla. También es el caso del juego de Avatar “James Cameron’s Avatar: The Game” que requiere una pantalla y lentes especiales también de alto precio.

Aquí esta lo bueno, ya que Batman Arkham Asylum solo necesitas unos lentes que vienen incluidos, los cuales técnica estereoscópica, que agrega profundidad en la pantalla y resalta varios de los elementos del primer plano, que ha ido mejorando asombrosamente gracias a la tecnología de  TriOviz. Y con la fachada de Arkham el ambiente se vuelve más tenebroso, sobre todo cuando llega el ataque del Espantapajaros.

Esto sí es 3D confiable, barato y excelente calidad.

Fuentes:

La Revista Oficial de XBOX 360

Pág. 18, 19    Número: 26

Vease También:

Batman Arkham Asylum

Compartir


Twitter

Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s