Super Mario Bros X PC


Recuerdas aquellos juegos donde podias pasar horas sin aburrirte? Como olvidar a aquel plomero de Brooklin que tenia que salvar una y otra vez a su amada, la princesa Peach, en un mundo fantástico donde tenias que combatir con hongos, bombas, y claro el jefe cada nivel un Koopa. Bien pues si extrañas aquellos momentos aqui te tenemos la solución.

Super Mario Bros X es quiza el mejor juego para PC de Mario Bros. Desarrollado por fans, este juego incorpora elementos de Super Mario 1, 2 y 3 asi como también Super Mario World.

Cuenta con buenos gráficos y claro sin descuidar aquel estilo que poseian los primeros juegos de nuestro plomero favorito. Aunado a esto tendremos más de 50 niveles y la posibilidad de jugar en Modo Cooperativo Split Screen al más puro estilo de Super Mario New y si te preguntas que pasaria si se separan los jugadores, pues la pantalla se divide y puedes continuar, como extra también podrás crear tus propios mundos y niveles personalizados.

Tu imaginación y creatividad es el unico limite al crear niveles

El juego está muy bien realizado y brinda horas de diversión, si te interesa en los enlaces externos esta el link para descargarlo.

Enlaces externos

Descarga Super Mario X

Super Mario Brothers

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s