Nuestra experiencia en Star Wars


El Domingo 13 de Junio de 2010 tuvimos la oportunidad de estar en el último día del fabuloso concierto de Star Wars y les contaremos nuestra experiencia en este fabuloso evento.

El evento tuvo como una de sus atracciones principales una exhibición de algunos vestuarios que se utilizaron en la filmación de las películas, y algunos personajes representando a los verdaderos de las películas, como Darth Vader, Soldados Clones, Soldados Imperiales, etc.

El concierto hizo apertura con “Star Wars Main Theme” y después se presento Anthony Daniels quien dio vida a C-3PO en las películas.

De aquí en adelante se presentaron siete piezas musicales más, representando aspectos importantes de la historia, como son personajes importantes, relaciones amorosas, naves, bandos sith y jedi, con Anthony Daniels narrándonos la historia.

Después de lo anterior se dieron veinte minutos de intermedio aproximadamente y después de eso, nuevamente se presento ocho piezas musicales con la misma temática que la primea parte, pero con la singularidad de un excelente juego de luces que enardecían al público.

Al final Anthony Daniels quien desde el inicio no perdió la oportunidad de hablar en español, al ver al publico aplaudir de pie por un minuto, pregunto si  querían una más,  así cerro el concierto con una pieza más de “Imperial March”.

Desaforunadamente, navegando por la web nos enocntramos en el sitio de Ticketmaster un comentario que tiene algo de razón:
El evento esta sobrevaluado!

El evento en general es bueno, no excelente.
Para empezar, no sé porqué no servía o no prendieron el aire acondicionado en el auditorio, apestaba horrible. La memorabilia y los objetos que llevaron como trajes y maniquies de los personajes fueron sumamente escasos y no fue nada que no hubiéramos visto antes. La gente parece no darse cuenta que es un concierto de música clásica! no sé porqué pero pensaban que iban al cine o algo así, ya que la gente no se callaba y comentaba las imágenes de la película como si no la hubiera visto antes, además de entraban a comer con palomitas y papitas.! En fin, creo que no se tiene la educación.
Le pongo 4 estrellas no porque hubiese estado muy bueno el evento, si no porque vale la pena escuchar a la orquesta en vivo al menos una vez en tu vida. Pero no regresaría jamás! A parte, los precios estaban exageradamente caros en comparación con lo que ofrecieron o en comparación con otros conciertos. A duras penas duró en tiempo real como hora y veinte minutos, fue más tiempo de intermedios e interrupciones porque el público no paraba de aplaudir, ya que éste no sabía en qué momento hacerlo y en cual callarse, de nuevo, no hay educación en cuanto a conciertos.

Ustedes deciden.

Enlaces externos:

Compartir via


Twitter

Facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s