¿Qué demonios es Club Penguin?


Bien, pues aqui en VaultNews teniamos esa duda y desde que nos hicimos amigos de un blogger llamado Penguin Rick sabemos ahora de que trata todo esto, si te interesa continua leyendo el post.

No, Club Penguin no es ningún tipo de cereal para niños ni mucho menos para adelgazar.

Tampoco es una nueva distribución de Linux.

Y no, no es algún tipo de club exclusivo de pingüinos pero por ahi va la cosa.

Lo que en realidad es Club Penguin, es un juego via web del tipo MMORPG, desarrollado por Club Penguin Intertainment (New Horizon Interactive), comprado por Disney, creado para niños aunque en YouTube o en Internet podemos encontrar Videos o Páginas que no parecen haber sido creados por niños, incluso en Twitter encontramos a un usuario de Club Penguin que Twittea desde un iPhone pero, ¿Qué niño tiene un iPhone?

Club Penguin ofrece como todo MMORPG la posibilidad de chatear, aunque como es para niños el vocabulario esta limitado, incluso no se pueden poner numeros todo para proteger a los pequeños.

Dentro de Club Penguin hay bastantes minijuegos y demás actividades, donde podras ganar monedas para cambiarlas por ropa, también puedes trabajar y desempeñar distintos cargos en la isla, el juego posee varios servidores para que puedan jugar un gran numero de niños. También nos enteramos de que Panfu (un juego del mismo tipo pero con pandas) es la competencia de Club Penguin. Lo que no nos agradó es que para usuarios comunes (sin membresia) el juego es muy limitado y que para poderse divertir los niños deberan pedir ayuda de un gran aliado, asi es la tarjeta de credito de papá.

Incluso se han ideado varios programas para lograr obtener una membresia gratis.

A continuación un fragmento de texto acerca de Club Penguin en Wikipedia:

Club Penguin fue abierto al público el 24 de octubre de 2005, y desde que se ha expandido formando una gran comunidad en línea desde finales del 2007, se ha declarado que este juego tiene más de 12 millones de cuentas. Aunque hayan membresías gratuitas disponibles, la principal fuente de ingresos está formada por las membresías pagadas que permiten a los usuarios acceder a características adicionales como las de comprar ropa, muebles y mascotas (llamados puffles) para los pingüinos. El éxito de Club Penguin causó que New Horizon fuera adquirido posteriormente por The Walt Disney Company en agosto de 2007 por la suma de 350 millones de dólares, más una bonificación de otros 350 millones para alcanzar unos propósitos programados para el 2009.

Y claro este sitio tiene una historia inmensa y si quieren saber más pueden verlo en Wikipedia.

Enlaces externos

Club Penguin en Wikipedia

Prueba Club Penguin

Visita a nuestro amigo blogger Penguin Rick

Anuncios

3 pensamientos en “¿Qué demonios es Club Penguin?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s