Los Juegos de la Semana N°5


Bien, estamos hartos de que los políticos nos manejen a su antojo y solo nos quedemos sin hacer nada… esperen…
Esta es nuestra oportunidad para contribuir mano a mano con uno de los políticos más poderosos del planeta. Podremos ayudarlo a usar una diplomacia muy inusual para resolver varios problemas muy divertidos, y después de acabar con estas misiones de pleno entretenimiento podremos ser un escritor perdido en la oscuridad y en búsqueda de su esposa.

Aquí puedes convertirte en el presidente de los estados unidos y luchar por tu candidatura el poder, serás un street fighter presidencial y luchar con todo contra tu competencia.

Presidential Street Fight


Pero si no te gusta pelear por tu lugar en el poder, que tal te parecería pelear con tu intelecto por tu vida en SAW, junto con este simpático presidente y diferentes personajes cómicos.

Obama y el juego de Pigsaw


Juego 360 de la Semana

Alan Wake es un juego donde será un hombre exitoso que se gana la vida escribiendo libros de terror y suspenso. Que viaja a Bright Falls, Washington para recuperase de la pérdida de su prometida, pero se encuentra en un mundo misterioso y estremecedor, para salir de este tiene que resolver un sorprendente misterio y diferentes acertijos originales y entretenidos para sobrevivir y escapar de aquel mundo increíblemente estremecedor.

Alan Wake


Enlaces Externos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s