¿Por qué nunca atrapan a Spider-Man?


Muchos hemos leído el comic del aracnido o visto la serie de TV (en cualquiera de sus muchas versiones) y hasta las pelicula, siempre Peter Parker se sale con la suya, lográ evadir a los policias sin problema. Podrá tener una identidad secreta pero ¿Qué con eso? ¿Acaso no la tecnologia podria ayudar en su búsqueda?

Quiza lo mejor de todo sea que en realidad Peter es un Super Heroe pero es mal visto sobre todo por J. Jonah Jameson que gracias a el la fama del Hombre araña se volvió mala, y lo mas irónico es que Peter le ayuda a esto proporcionandole fotos del arácnido para El Clarín (aunque como hemos visto John Jonah Jameson no lo desprecia despúes de todo), claro no es como en Batman que el mismo murcielago cuenta con el apoyo del cuerpo policial.

Alguien recuerda la frase “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”?

Pues bien aqui nos preguntamos ¿Por que no atrapan a Spider-Man si la ciencia puede todo?

Lo primero que se nos ocurrio fue que podían poner a agentes en cubierto a seguirlo o porque no también algunos helicópteros.

¿Acaso no dejará algo de ADN en su telaraña?

¿Cuando lo hieren y sangrá a donde va a parar toda la sangre?

¿Su voz es diferente a cuando es Peter Parker?

¿Su estatura, cuerpo, forma de caminar etcétera no lo podrian delatar?


Bien, quizá nunca sabremos el porque pero de cualquier forma es un “Personaje Ficticio” como dice Wikipedia.

Anuncios

6 pensamientos en “¿Por qué nunca atrapan a Spider-Man?

  1. En primer lugar peter no tiene huellas digitales atraves del trage sale atraves de el uno pelitos que l oadieron alas paredes segundo el vio cable como se conose otela de araña esta ello en un lavoratorio y se rpeduce en masa peetr parque la compra . atraves del trage no es la misma voz la forma de caminar no es = ya quesemueve como araña mas acletico la sangre de peter nunca asido analisada ya que no es su sangre que tiene ne lso regstro por que su cambio genetico fue cuando lo pico la araña . eso 😀

  2. Pues la tela que deja peter es sintetica y biodegradable. Aunque despues adquiere la habilidad de producirla organicamente. Lo que no entiendo es: ¿por qué la policia quiere detener a spiderman?

    • Si muy cierto, pero si su tela la produce el en un laboratorio, si la analizaran no podrian determinar de que esta hecha y luego investigar quien produce el material y asi rastrear a Peter? o con los dispositos que le ayudaban a seguir a los enemigos, tendrian que haber huellas dactilares ahi :P.

      Y si por qué lo perseguiran si es de los buenos, a Tony Stark le hacen lo mismo? Será por qué la gente odia a las arañas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s