Resident Evil 4: Resurrección


Hace tiempo que se estreno la increíble película de Resident Evil 3: Extinción, y dejo un vacio, ya que no logro llenarnos con la esencia total de Residen Evil.


Pero ahora llagara a nosotros, justo el 16 de Septiembre de 2010 la increíble y esperemos magnifica Resident Evil 4: Resurrección. Y esperamos pueda llenar el en bacio que dejo la anterior entrega.



Aunque no deberíamos preocuparnos mucho, porque si vemos el tráiler y somos fanáticos de Resident Evil (y como no serlo) podremos identificar muchos personajes llenos de familiaridad, como son Albert Wesker, el tipo gordo del hacha gigante que nos persigue en el videojuego Resident Evil 5, y otros más. Y también veremos a Wentworth Miller de Prison Break actuar como Chris Redfield.




Por ahora solo contamos con esta información, que al leerla nos deja anhelando fuertemente que llegue Septiembre. Que no solo nos tendrá estas sorpresas, sino que también  podremos verla en

3D con la misma tecnología que se uso para Avatar.

Resident Evil: Afterlife, se emplaza en un mundo asolado por un virus que convierte a todo aquel que infecta en un no-muerto, en el que Alice continuará su camino para encontrar supervivientes y llevarlos a un sitio seguro. Su particular guerra contra Umbrella Corporation alcanzará nuevas cotas, pero afortunadamente recibirá la inesperada ayuda de un viejo amigo. Una nueva pista que parece prometer llevarles a un lugar seguro de los muertos vivientes les guiará hasta Los Ángeles, pero cuando llega, la ciudad es invadida por miles de no-muertos, y Alice y sus compañeros están a punto de entrar en una trampa mortal.

Reparto

Milla Jovovich como Alice/Clones


Ali Larter como Claire Redfield


Wentworth Miller como Chris Redfield


Sienna Guillory como Jill Valentine


Shawn Roberts como Albert Wesker


Fuentes Externas:

Anuncios

7 pensamientos en “Resident Evil 4: Resurrección

  1. son las mejores peliculas que an sacado por favor mandemen videos y fotos de ustedes en accion y grabando la pelicula me gusta todo es todo quiero ver como matan a esos zombiz quiero verlo todo mandemen fotos de ustedes en acicion por favor soy a fisionado a sus peliculas de masiado y amo sus trailes

  2. Creo que “el 3-D más avanzado del mundo” es algo decepcionante, las expectativas que da el tráiler quizás sean falsas, quizás verdaderas… pero tendremos que esperar hasta septiembre para saberlo.

  3. Pingback: Tweets that mention Resident Evil 4: Resurrección « VaultNews Blog -- Topsy.com

  4. pues en los trailers como siempre muestran que la pelicula va a hacer buena pero otra cosa es como quede y como a hido la saga asta ahora yo realmente no espero mucho…y si, es bueno ver cosas conocidas como los personajes pero cuando a estos no se les da el protagonismo que merecen entonces para que meterlos, agan una historia diferente de esta manera uno puede verla sin tener que desepcionarse o ponerse a criticar tanto la pelicula comparandola con el juego…aunque quien sabe de pronto esta ves sea diferente, yo me quedo con degeneration

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s