Call Of Duty: Black Ops


Hemos peleado contra nazis y terroristas en los pasados Call Of Duty, y ahora regresa con The Black Ops en la increíble guerra fría. Donde lucharemos al lado de los más experimentados soldados en Vietnam, las heladas montañas rusas, las regiones oscuras de Laos.

Y no solo eres un simple soldado raso, eso no, eres un miembro del Studies and Operations Group (SOG), un grupo de fuerzas aprobadas por la CIA cuyos métodos no son tradicionales y a veces nada  discretos.

Para mejorar la experiencia tendremos varios compañeros para respaldarnos en momentos clave, y el helicóptero sigue bajando hombres que te ayudaran. Y no cabe destacar que el helicóptero no solo sirve para descargarte una generosa cantidad de hombres sino también para hacer pedazos a los enemigos con una sola llamada nuestra.

Junto con estos compañeros y nuestra personalidad que es una personalidad de un tipo duro, autónomo, el mejor del equipo con los planes más efectivos.

Ahora las armas, ya conocemos muchas de las típicas armas de Call of Duty, pero ahora tendremos una estupenda escopeta llena de balas incendiarias, llamada Dragon´s Breath. Y algo que nos recuerda a Gears of War, una maravillosa ballesta de flechas de puntas explosivas.

Y lo mejor el manejo del helicóptero, que ya no solo eres el tipo de la torreta que dispara como desquiciado a todo, esta vez piloteas y lanzas misiles y la ametralladora. Qué bien!!!!

Fuentes Externas:

  • XBOX 360: La Revista Oficial de XBOX
  • Número. 27        Páginas. 48 → 53

  • Call Of Duty. Sitio Oficial
  • Anuncios

    3 pensamientos en “Call Of Duty: Black Ops

    1. Pingback: Los Juegos de la Semana 12 « VaultNews Blog

    2. Pingback: Los Juegos de la Semana 8 « VaultNews Blog

    3. Pingback: Call Of Duty: Black Ops | Directorio de blogs

    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s