Microsoft ha anunciado Tablets con Windows 7


Microsoft anuncio en Washington (en la  WPC2010) que tenia planeado lanzar al mercado una serie de Tablets con Windows 7 y que ya habian por lo menos 20 fabricantes entre los que destacan Asus, DELL, Lenovo, TOSHIBA, Samsung y SONY.

Steve Ballmer CEO de Microsoft Mencionó:

“Este año, una de las cosas más importantes que haremos dentro de la categoría ‘aparatos inteligentes’ es hacer avanzar las tabletas basadas en Windows 7”

“Este año, una de las mas importantes cosas que vamos a hacer en la categoría de aparatos inteligentes es apoyar con el Windows 7 al segmento de las computadoras pizarra”, dijo Ballmer.  “Esa es un área terriblemente importante para nosotros”

Ballmer dijo que no se mencionó HP, cuyo tablet (HP Slate) quedara fuera tras comprar a la empresa Palm. Sin embargo, como hemos visto en Engadgetel logotipo de HP figura en la lista lo que podría asegurar que esta tableta pueda salir al mercado o alguna otra de Hewlet Packard.

Enlaces Externos

Visto en abc y Cinco Dias

Anuncios

Un pensamiento en “Microsoft ha anunciado Tablets con Windows 7

  1. Yo no comprendo las ansias de prosperar en un mercado que a nadie le interesa, quizás este hablando por todos, pero seamos sinceros: ¿a quien le importan unas tabletas táctiles?

    Sería mejor que Microsoft se enfocara en proyectos innovadores y RENTABLES por un tiempo decente y propusiera algo nuevo en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s