Prince of Persia: The Forgotten Sands


The Forgotten Sands actúa como una continuación de la  primera parte, The Sands of Time, donde vemos al príncipe involucrado en una batalla junto con su hermano en el místico templo del rey Salomón donde el hermano Malik quiere controlar el ejército inmortal de este rey, pero todo se complica cuando después de unos cuantos niveles de entrenamiento donde te enseñan a utilizar la atracción principal de The Forgotten Sands, el parkour, y adiestrarnos en el sencillo manejo de nuestra única espada, acuchillando a algunos soldados, los cuales por cierto se mueren de dos golpes, todo sale mal y es liberado el terrible ejercito del rey Salomón, te separas de tu hermano llevándose cada uno una mitad del talismán.

Así comienza la aventura por todo el reino, el cual está lleno de trampas más difíciles y mortales que los enemigos con los que nos enfrentamos, también nos persigue un demonio que es fácil de vencer al igual que los demás “jefes finales”, que es esquivar sus espadazos y pasar por debajo de sus pies así atrás y golpearlo por detrás. Pero no se preocupen, porque tendremos ayuda de una mujer que nos dará poderes con forme avancemos en el juego. Pero si no puedes con los enemigos (ya que su fuerza y dificultad no residen en su resistencia y forma de ataque, sino en el numero que te atacan) solo basta con colocar un útil escudo de piedras que podrás conseguir con las mejoras que te proporciona matar enemigos.

Todos sabemos, aunque sea por medio de la nueva película de que se trata Prince of Persia, aunque la película en mi opinión no refleja  en si lo que es Príncipe de Persia, pero The Forgotten Sands ha perdido mucho de lo que disfrutamos en las anteriores entregas, principalmente la dificultad, y esa cara de actor de telenovela que se asemeja más a una película que a un videojuego de violencia donde vuelas cabezas y los mochas a la mitad con dos espadas, que generalmente recoges de tus enemigos, sin mencionar esa muestra de sangre en cada espada blandida que tanto nos gustaba. Por lo menos esa es mi opinión como fan de Dastan y las arenas del tiempo.


Normalmente recomendamos los juegos, pero esta vez aremos una esepcion, porque si eres fan de las anteriores entregas como Warrior Within, The Two Thrones, The Sands of Time, no es la mejor elección para recordar la sensación del Príncipe de Persia. Y si buscas algo mejor siempre esta Assassins Creed 1, Assassins Creed 2, y Dante’s Inferno.

Vease También:

Anuncios

Un pensamiento en “Prince of Persia: The Forgotten Sands

  1. Muy buen análisis, aunque no sea fan de la saga, siempre respeto al mítico Prince of Persia original. Aunque nunca tuve la oportunidad de probar “Las Arenas del Tiempo”, esta secuela ya da a conocer que no se comparará con el título anterior.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s