Spider-Man Shattered Dimensions


Por en cooperación con

El nuevo juego de Spider-Man, Shattered Dimensions en el cúal siendo Peter Parker deberás salvar a otros universos de ser destruidos con ayuda de los Spider-Man de cada dimensión (serán 4 dimensiones) hasta la fecha solamente han sido reveladas tres dimensiones: Amazing Spider-Man (el clásico Spider-Man que todos conocemos), Spider-Man Noir (un Spider-Man tipo ladrón de 1930) y a Spider-Man 2099 (La leyenda de Spider-Man cobrando vida Miguel O´Hara en el año 2099).

Aún no conocemos la identidad del arácnido número cuatro pero si te podemos contar la historia de los demás.

Spider-Man Shattered Dimensions es un juego desarrollado por Activision, anunciado para septiembre de 2010 y estará disponible para XBOX 360, Play Station 3, Wii y Nintendo DS.

Para resumir un poco la historia, serás Peter Parker (Amazing Spider-Man) donde deberas reunir los fragmentos de “la tablilla del orden y el caos” con ayuda de los demás Spider-Man de diferentes dimensiones.

¿Quienes son?

Amazing Spider-Man


Peter Parker, joven estudiante y amante de la ciencia, tímido y bastante inadaptado con 16 años mordido por una araña expuesta a experimentos radiactivos, a causa de esto Peter adquiere las habilidades de una araña.

Intentó probar sus habilidades como Spider-Man luchando disfrazado contra un boxeador llamado Hogan el Destructor, un conductor ve como Peter vence a Hogan y lo contrata para su show. Peter regresa a casa y se diseña un traje para esconder su identidad llamandose Spider-Man. Un dia al salir de su camerino luego de una exitosa actuación Peter es testigo de un robo a la recaudación de ese dia, dejando pasar indiferentemente al ladrón sin siquiera intentar detenerlo. Al llegar a casa se da cuenta de que alguién había entrado en esta y que había enfrentado al tío Ben asesinandolo, al ver esto y lleno de rabia Peter decide buscarlo, finalmente cuando lo encuentra descubre que es el mismo ladrón que dejó escapar en aquel robo.

Desde ese dia decide luchar contra el crimen bajo aquellas palabras que su tio le mencionase en alguna ocasión: “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”

Spider-Man Noir

Poco conocemos de este pero por lo que sabemos no es el clásico superhéroe, se vale de armas para combatir y su época ronda por los años 30´s para ser preciso 1933.

Equipado de un traje completamente negro y con una especie de lentes de aviador sin mostrar ningún razgo físico.

Perteneciente a la Serie Marvel Noir que actualmente sigue en circulación.

Spider-Man 2099

Miguel O´Hara es su nombre y sus poderes vienen a causa de un experimento donde el fue el conejillo de indias.

Un jovén científico de Nueva York que trabaja para una corporación llamada Alchemax en un proyecto para crear seres humanos genéticamente mejores tomando como inspiración a las habilidades de Spider-Man del siglo XX. Pese a oponerse a realizar pruebas con humanos, la empresa lo presiona para que demuestre sus avances con un voluntario (un reo con una condena de 40 años a carcel). Tal y como lo esperaba Miguel, el preso es convertido en un ser deforme con gran fuerza que muere instantes después. Tras esto Miguel presenta una dimisión ante Tyler Stone (su jefe), este intenta intoxicarlo con extasis sin que lo sepa, para convertirlo en un adicto. Advirtiendole que su corporación es la única distribuidora legal de la misma, sugiriendo que reconsidere la idea de marcharse. Intentando librarse de su adicción Miguel se cuela al laboratorio para modificar su estructura genética y asi eliminar su nueva adicción. Es en eso que Aaron Delgado (el clásico colega envidioso) decide mezclar la secuencia genética de Miguel con la del proyecto para crear super humanos. Causando mutaciones en el incluidas las del aráncido.

La idea de este videojuego nos hace recordar a aquella saga de la serie de Spider-Man de 1990. Titulada “Spider Wars”, aqui te ponemos los episodios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s