Los Juegos de la Semana N°10


En esta edición de los juegos de la semana recordaremos nuestro pasado con un hombrecito que pone bombas para escapar de situaciones desafortunadas, derrumbando paredes, recordaremos a dos hombres de nieve que luchan contra seres extraños para salvarse, diviértanse lanzando guerras de bolas de nieve, y traeremos de regreso a un escritor exitoso que lucha contra un ser oscuro para rescatar a su amada de las tinieblas, en el juego 360 de la semana.

Este juego es tan frío como divertido, dispara bolas de nieva a tus enemigos hasta cubrirlos y aventarlos por toda la pantalla, serás un curioso hombre de nieve y escaparas de creaturas peligrosas, en SnowBros. Juega y diviértete en cada uno de estos niveles llenos de emoción.

Snow Bros


¿Recuerdas el pequeño hombrecito que pone bombas para salir de problemas?, tranquilo, no es Osama, es Bomberman, regresa al arcade y utiliza tu habilidad para escapar de seres sobrenaturales, temibles y peligrosos, pero descuida, esto no le quita lo divertido al juego, que es tan explosivo como interesante.

BomberMan

Alan Wake

En el juego 360 de la semana regresamos con Alan Wake (“Al” para sus amigos), un escritor que te pondrá los pelos de punta después de que llegues a un extraño pueblo, con gente extraña, y una oscuridad devoradora y mortal. Diviértete con este mundo donde la historia es exquisita, y peligrosa. Y no hay que olvidarse de los fabulosos sonundtracks que le ponen sabor a la historia.

Alan Wake es un juego donde será un hombre exitoso que se gana la vida escribiendo libros de terror y suspenso.misterioso y estremecedor, para salir de este tiene que resolver un sorprendente misterio y diferentes acertijos originales y entretenidos para sobrevivir y escapar de aquel mundo increíblemente estremecedor. Que viaja a Bright Falls, Washington para recuperase de la pérdida de su prometida, pero se encuentra en un mundo

Vease Tabién:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s