Bayonetta


Regreso de un largo sueño de 500 años, no recuerda nada, una sexy bruja y una gran historia en Vigrid, una ciudad ficticia de Europa son los que hacía falta para el 360. Juégalo y descubre los secretos detrás de este intrigante juego.

Sega nos complació con este juego en el manejas a esta bruja sexy de movimientos mortales, portando 4 armas y teniendo el poder de dispararlas a todas juntas contra una horda de diferentes tipos de ángeles, los cuales debes exterminar para evitar que te lleven al infierno.

Conforme transcurre en juego se te harán revelaciones de pequeñas partes de tu pasado, y esto se incrementa cuando aparece una mujer rubia que parece conocerte y enfrentaras en varias ocasiones. También iras descubriendo nuevos y más poderosos enemigos, con la oportunidad de conocer sobre ellos en un libro de ángeles.

Tranquilízate, que no estarás sola, ya que te ayudaran un humano simpático y avaro junto con un demonio en un bar el cual te proporcionara armamento, magias, habilidades, y muchas cosas más, claro, a cambio de halos celestiales los cuales obtienes al matar a tus enemigos.

El término de cada episodio te llevara a un mini juego de arcade donde pudras disparar a ángeles con unas balas limitadas , los puntos acumulados los podrás usar para comprar magias o simplemente cambiarlos por halos celestiales, algo que resulta ser muy útil para comprar armas, las cuales tienen un precio muy elevado.

  • Bayonetta es la protagonista, una bruja con poderes sobrenaturales que no recuerda nada de su pasado, solamente sabe que tiene que eliminar y destrozar a cualquier ángel que se le ponga enfrente. La bruja lleva consigo cuatro revólveres, dos en las manos y otros dos en los talones, también utiliza otro tipo de armas como escopetas, bazucas y un látigo.

  • Jeanne es el segundo personaje controlable; se trata de una bruja poderosa al igual que Bayonetta, y cuenta con sus propios poderes, siendo la propietaria del Tiempo Brujo. Al igual que Bayonetta, dispone de cuatro armas de fuego y posee habilidades similares a las suyas. También pertenece al mismo clan de la protagonista principal.

  • Enzo es un informante clandestino que reúne información para Bayonetta. Es visto tanto en la apertura como en el cierre del juego. Enzo encamina a Bayonetta hacia lo que ella recuerda como “Los ojos del mundo”. Además, la lleva a la ciudad de Vigrid donde empieza la aventura en la que irá rearmando su memoria hasta lograr encontrar lo que tanto buscaba cinco siglos atrás.

  • Luka es un joven periodista que se halla investigando el asesinato de su padre. Durante la trama, Bayonetta mantiene una relación humorística con Luka: ella le humilla con frecuencia al estilo humor japonés.

  • Rodin es un tabernero y propietario de “Las Puertas del Infierno”. Asimismo, es amigo de Bayonetta y le ofrece diversos artículos para ayudarla en su lucha contra los ángeles.

  • Cereza es una pequeña niña que sigue a Bayonetta la mayor parte del juego. La pequeña cuenta con habilidades mágicas y puede ver a los ángeles en el mundo de los humanos. Durante la trama, Cereza insiste en que Bayonetta es su madre, por el parecido en ambas. A pesar de ello, Bayonetta y Luka la cuidan como si fuesen sus padres. Más adelante, Bayonetta descubre que es ella misma cuando era joven y está siendo utilizada por el enemigo.

  • Padre Balder es el antagonista principal del juego, así como el padre de Bayonetta, aunque ella lo rechaza por la destrucción que ha causado. Balder es el último miembro de los Sabios Lumen; en el pasado tuvo relación amorosa con una de las brujas Umbra y juntos dieron a luz a una bebe, Bayonetta. Balder fue responsable de la cadena de acontecimientos que conducen a la extinción de las Brujas Umbra. Su principal ambición es reavivar a Jubileus, el Creador, con el fin de crear un nuevo mundo sobre el actual. Para lograr su cometido debe reunir “Los Ojos del Mundo”; él posee uno y su hija tiene la otra parte restante.

Vease También:

Anuncios

4 pensamientos en “Bayonetta

  1. Pingback: Los Juegos de la Semana 11 « VaultNews Blog

  2. TETACAS :L jaja. Hace tiempo que no entraba a este blog.

    Parece un buen juego, pero la trama no me convence, quizás porque ya la haya visto en otra parte (o quizás no). En fin, primero habría que jugarlo para opinar mejor. Un saludo!

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s