Los Juegos de la Semana N°11


Regresando de vacaciones, bueno, creo que mucho tiempo sin publicar los juegos de la semana, pero no se preocupen que estaremos al corriente muy pronto, y les seguiremos trayendo lo mejor en noticies de tecnología y actualidad.
Esta vez seremos unos excavadores que revientan monstruos literalmente por debajo de la tierra, ayudaremos a una bruja sexy a recuperar su pasado y salvarse del infierno, y pelearemos en una guerra mundial de 1943.

¿Quieres convertirte en un simpático excavador que revienta monstruos como un globo? Entonces no dejes de jugar el famoso DIG DUG, y llega a las profundidades de la tierra con ese increíble arpón de aire con las teclas “D” y “S”.

Dig Dug


Siempre quisiste dejar tu marca en la historia, pes ahora puedes hacerlo por los aires, ayudando a ganar esta guerra con el juego 1943. Bombardea, explota e incendia a tus enemigos con los más poderosos aviones de la segunda guerra mundial.

1943


Juego 360 de la semana

Regreso de un largo sueño de 500 años, no recuerda nada, una sexy bruja y una gran historia en Vigrid, una ciudad ficticia de Europa son los que hacía falta para el 360. Juégalo y descubre los secretos detrás de este intrigante juego.

Sega nos complació con este juego en el manejas a esta bruja sexy de movimientos mortales, portando 4 armas y teniendo el poder de dispararlas a todas juntas contra una horda de diferentes tipos de ángeles, los cuales debes exterminar para evitar que te lleven al infierno.


Vease También:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s