Los Juegos de la Semana N°12


En esta edición número 12 de nuestros juegos de la semana: ¿te gustaría salvar al mundo de una brutal invasión extraterrestre?, ¿quieres salvar a una hermosa princesa  de las manos de un colérico gorila?, ¿Qué tanto te gustaría ser un soldado duro e invencible, en una guerra totalmente fría?

Descubre todos estos juegos y más, en nuestra edición semanal de “Juegos de la Semana”.

Eres un fontanero famoso, conocido como Mario, pero en esta aventura tienes que rescatar a la princesa de las peludas manos de un gorila de 2.00 metros de altura y 225 kg.

Tienes que correr por los escenarios que se presentan, esquivando cosas que lanza Donkey, y escapando de flamas traviesas que te queman, escala y muévete con las flechas, salta los barriles con el espaciador y libera a la princesa.

Donkey Kong

¡Nos invaden desde el espacio exterior! Y solo tú puedes salvarnos de la destrucción manejando una nave de combate y destruyendo las tripulaciones de guerra de los enemigos extraterrestre.
Muévete con las flechas, dispara con el espaciador. Salva el planeta Tierra. En el clásico Space Invaders.

Space Invaders

El Juego 360 de la Semana

Call Of Duty: Black Ops

Ya no solo eres un simple soldado raso, eso no, eres un miembro del Studies and Operations Group (SOG), un grupo de fuerzas aprobadas por la CIA cuyos métodos no son tradicionales y a veces nada  discretos.

Ahora las armas, ya conocemos muchas de las típicas armas de Call of Duty, pero ahora tendremos una estupenda escopeta llena de balas incendiarias, llamada Dragon´s Breath. Y algo que nos recuerda a Gears of War, una maravillosa ballesta de flechas de puntas explosivas.

Y lo mejor el manejo del helicóptero, que ya no solo eres el tipo de la torreta que dispara como desquiciado a todo, esta vez piloteas y lanzas misiles y la ametralladora. Qué bien!!!!


Vease También:

Anuncios

Un pensamiento en “Los Juegos de la Semana N°12

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s