Los Juegos de la Semana N°15

En esta edición de la semana número 15 será diferente, probaremos de los mejores juegos sobrevivientes de todos los tiempos, y uno de los juegos más esperados por más de un año.

¿Alguna vez has visto Forrest Gump y siempre quisiste jugar ping pong como él? Puedes practicar aquí, o ¿viste películas medievales y siempre quisiste ser un caballero? Puedes intentarlo y salvar a la doncella en peligro, o solo quieres ser un militar que lucha por la sobrevivencia de la raza humana contra creaturas que la quieren destruir.

Juegos divertidos y mortales, solo aquí en Vault News.

Eres un caballero creado por Capcom, y tu misión es rescatar a la princesa a través de los siete diferentes niveles luchando contra los diferentes lacayos sobrenaturales que a parecen y los monstruosos jefes finales.

Conviértete en Sir Arthur  y salta con “Z”, dispara tus lanzas, dagas, bombas, hachas y otras armas que se darán en el transcurso con “X”, diviértete y cuida de que no te toquen, porque al ataque sucede que se te cae la armadura y quedas semidesnudo, después del segundo ataque solo quedan tus huesos.

Ghosts’n Goblins

Bueno, ¿Se te apetece un concurso de Ping Pong? Compite con tus amigos o contra ti mismo en este fabuloso juego que ha sobrevivido por décadas, desde la creación del Atari. Mueve tu mouse y úsalo contra tu rival, véncelo y convierte en el mejor con este divertido juego.

Ping Pong Atari

El Juego 360 de la semana

La trilogía de Gears of War llega a su fin con un glorioso videojuego final, en donde tendrá lugar varios meses después de los acontecimientos vividos en la segunda entrega,  donde el pelotón Delta destrozaba la última ciudad importante para los humanos: Jacinto.  Así Marcus, Dom, Baird, Cole, y también Anya, se han separado de la CGO, que se ha quedado mermada tras la destrucción de Jacinto.

Vease También: