Dead Rising 2


Un juego con el cual te divertirás mas que su primera entrega, promete ser mejor y con mas zombies, los cuales podremos golpear de nuevas formas inesperadas, es un juego que llevamos esperando por mucho tiempo y ahora podremos jugar Blue Castle Games y Keiji Inafune lso que tenemos una 360, un PS3 o una PC.
Disfrútenlo.

Si es que pueden sobrevivir al horror.

La historia se lleva a cabo años después de la tragedia con Willamette, en una ciudad llamada Fortune City, uno de los varios puntos de Estados Unidos infectado de zombies hambrientos de tu carne.

La historia será totalmente dramática y aterradora, ya que seremos un motociclista llamado Chuck Greene, quien ha entrado a un concurso llamado “Terror Is Reality”, para ganar el medicamento Zombrex, el cual es una cura contra la infección zombie, y dársela a su hija Katey la cual ha sido mordida, y vio a su madre morir en dientes de los muertos vivientes.

Pero no solo se complicaran las cosas por los monstruos hambrientos, sino que también aparece una activista defensora de los derechos de los zombies llamada Stacey, quien está en Fortune City para protestar por el juego en el que Chuck quiere ganar.

Pero descuida, ya que podrás tener ayuda en multijugador, y sin mencionar las fabulosas armas que podremos crear.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y si no te es suficiente, podrás descargar un prologo descargable, Dead Rising 2: Case Zero, que narra los acontecimientos que enlazan la historia del primer juego con la trama de Chuck Green.

Un contenido exclusivo para XBOX 360.

Vease También:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s