Los Juegos de la Semana N°18


En esta edición número 18 de los juegos de la semana les traemos un juego 360 que se pone de moda con forme pasan los días del estreno de esta esperada película tan aclamada, se un mercenario indestructible al lado del equipo más mortífero de todos los tiempos, y un hombre que ha sido convertido en simio y tiene que salvar a su amada.
Todo esto y más en  The Vault News.

Este fue uno de los juegos de plataformas para las recreativas de 1989. La princesa Mohio es raptada por el malvado doctor Vookimedlo y te ha convertido en un primate. Acaba con todos los enemigos y dirígete al castillo dorado para rescatarla.

Toki

Revive este famoso arcade de los 80. Elige a uno de los mercenarios y dirígete a sudamérica para capturar a un terrible dictador.

The Expendables

El Juego 360 de la Semana.

Jun Takeuchi, productor de Resident Evil 5, confirmó en una entrevista exclusiva a 1up que la próxima entrega de la saga Resident Evil, Resident Evil 6, será un completo reinicio en la saga, donde se pretende devolver al jugador el miedo y suspenso clásico de los anteriores Resident Evil, con una nueva historia totalmente diferente a las ya conocidas y también confirmando que habrá que olvidarse de Chris y Wesker. En una entrevista con el productor, se dijo que todavía están viendo si lo hacen o no, y que el desarrollo del juego podría llevar a publicarlo a mediados del 2011. Por el momento sólo se especula con que sea un rumor, debido a que dentro de esta saga sólo quedaron algunos detalles por revelar, entre ellos los relacionados con personajes como Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Ada Wong, Rebecca Chambers, Billy Coen, Steve Burnside, Sherry Birkin y Hunk. Después de Capcom anunció que seguirá publicando juegos de Resident Evil y el desarrollo de la próxima entrega está prevista, surgió un rumor de que Cindy puede aparecer como protagonista principal. Su popularidad entre los jugadores de REO es muy alta y otros seguidores de RE que han jugado con ella parece que le gustó su personaje. . Si ella es realmente que se considere, una razón más para su reconocimiento puede deberse a que Resident Evil es que reinventar y Capcom puede elegir un personaje menos conocido para ser un protagonista nuevo.

Vease también para mas información:

Anuncios

Un pensamiento en “Los Juegos de la Semana N°18

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s