Opina en Once Tv México‏


Tu opinión importa, y si quieres hacerla valer tienes la oportunidad de opinar sobre la programación del canal Once quien esta pidiendo tu opinión.

Tu Opinión es Nuestra Guía.

Y por eso queremos que nos digas todo lo que piensas de nuestra programacíon.

Participa del 27 de Septiembre de 2010 al 10 de Octubre de 2010.

En la Ciudad de México llama al teléfono: 52690111

Y en el interior de la república llama al: 01 800 226 25 11

También puedes participar vía internet: Once.TV

Anuncios

10 pensamientos en “Opina en Once Tv México‏

  1. Ya han pasado 6 meses desde que Lugo tomó la Dirección de XHIPN y se nota el cambio en la programación. Lo malo es que se ha apegado textualmente a las prerrogativas que otorga la Ley para colocar “anuncios” interrumpiendo constantemente los buenos programas que ahora se proyectan al público.
    El dilema es que si no obtiene recursos económicos de ellos, mas que “vender canal” entonces mejor debiera respetarse al teleauditorio que pacientemente se traga tantos cortes no comerciales. Hay que considerar que el poder esta en el ccontrol remoto y cuando insertan un corte, entonces buscamos algo mas en el abanico de posibilidades que ofrece aùn la televisión libre. Y por lo regular encontramos algo que nos impide regresar al Canal que originalmente estabamos disfrutando. Ademas de lo anterior, cuando estamos en otro Canal y nos recetan unsinfin de comerciales, buscamos en Canal 11 algo, pero oh sorpresa! Se encuentra tambien en cortes de anuncios de lo que veremos en ese buen Canal, pero con el inconveniente de que anuncian lo que veremos dentro de por lo menos 3 o 4 días. Nunca lo que veremos el mismo día, es decir, el martes porejemplo cortan para anunciarCanal, pero para lo que pasaran el lunes o si bien nos va, el sabado o domingo.
    Mejor podrían pasar en dichos “cortes” cápsulas del Conacyt, del mismo Canal 11, del programa Algarabía, del Dr. Duker, de Discovery Ch, de interés cultural y científico y hasta del programa trasnochado que transmiten del Poder del Conumidor, pero todos ellos como cápsulas. Y sin que sean tan tediosos y tan constantes como los de la “venta del Canal”.
    Muchos programas no deben ser “cortados” porque no dependen de patrocinaadores ni de recursos económicos, y veran que el público no se les escapará a otros canales ya que por su interés, no requieren del “control remoto” el verdadero poder del televidente.
    Espero llegue a alguien esta humilde opinión ya que en realidad son una excelente opción para el teleauditorio ahora con mayor cobertura. Yo los miro dese SLP todos los días.
    RAMON TRUCCHI

  2. a mi en mi opinión no me gusta la nueva programación; las caricaturas que han puesto para los nenes parecen para retrasados, los niños de ahora son muy inteligentes y necesitamos llevarlos hacia adelante no hacia atrás con caricaturas tan horribles como esas, pasando a otra cosa umm el único programa que ahora me gusta ya; son los sabores de china que se trasmite los domingos, y el de creando un imperio esos si son buenísimos; pero en las caricaturas por favor hagan algo..

  3. La barra de niños siempre se renueva y eso es bueno pero francamente nada se compara con Max María y Lili para conducir trataban con muchísimo respeto a los niños realmente eran dinámicos y divertidos y se disfruta más ver a Max en Alcánzame si puedes que a los chicos que conducían se que ahora volvieron a cambiar y habrá que ver pero Max sería muy bueno capacitándolos. Quiten sexo entre cuatro es un programa conducido por chavas fresas que no saben nada sobre sexualidad académicamente hablando, para opiniones personales invitenme a mí digo también tengo mis opiniones y vivencias narcisistas, perdón pero lo que uno quiere es ver opiniones por profesionales.
    Felicidades porque ya no está Silvia Cobián ojalá no regrese era muy prejuiciosa Fernanda Tapia es la reyna de verdad es excelente conduciendo, es muy respetuosa y nada pero nada aburrida. Por favor que nunca se vaya Thelma la amo, me encanta, es como la Tapia pero en la cocina es adorable.

  4. Mi opinión es sobre el programa de sexo entre cuatro, francamente dista muchísimo de Sexo Diario, ese era un programa más dinámico, didáctico y real acerca de la sexualidad y no únicamente femenina. Hace falta un programa de sexualidad dirigido a un público más amplio pero con opiniones de sexólogos (as) reconocidos (as) que hablen sin tapujos sobre el tema, la verdad está demasiado rosa y llega a ser tedioso, y el sexo ni tiene todo rosa y mucho menos es aburrido. Las féminas que lo conducen no representan a la población promedio ni sus condiciones ni los gustos hay qué ampliar la información ya que parece sólo para mujeres solteras y exitosas profesionistas que no pretenden arruinar su soltería en la monotonía del matrimonio. Considerando que es viernes y lo que las parejas quieren son ideas frescas, ver este cuarteto fresas especulando sobre sus vivencias el programa está bueno para dormir no es nada estimulante. Valdría mucho la pena retomar la idea de Sexo Diario era muy buen programa.
    Las series me han gustado mucho pero ver tantas veces la repetición resulta un tanto aburrido y como que uno quisiera ver la continuidad ojalá continúe XY por mucho es la mejor serie es muy bueno el tratamiento que le dan a las problemáticas de la masculinidad y me encanta los Minondo es realmente fantástica lástima que no sea programación para niños ya que a los míos les encanta la historia y vista así es genial para cerrar un poquito la rigidez de los libros formales de historia.

  5. Pues ya no me gusta tanto la programacion dl once, tal vez algunas cosas mejoraron y otras creo qe empeoraron, como once niños me gustaba mas cuando salia Max y Maria conduciendo, había mas caricaturas buenas y series divertidas, no que ahorita , ya pasan cosas qe desde mi punto de vista son aburridas y dan sueño, son como…..¡aburridas!! no se me da flojera verlas no les encuentro diversion o algo que llame la atención, yo creo que deberian volver a pasar once niños como antes :).

    • En gustos se rompen géneros, y es tal vez la razón por la que es este cambio de programación, en donde ellos creen que les agradara mas a un tipo de publico o a todo tipo de publico, y por esa razón se abrio esta campaña del canal once en donde nosotros, los televidentes podemos hacerles ver que no es cierto que nos guste su programación y así ayudarlos a mejorar.

  6. Francamente, ya se volvio muy gubernamental, y es solo una copia de televisa, ni primer plano de salva, pues las opiniones son muy debiles

    • Pues tienes razón, estas situaciones suelen ser para tener mas publicidad, pero todos tenemos una oportunidad de intentarlo, y dar una oportunidad mas a esto, aunque es difícil que las opiniones se fortalezcan con impacto y verdad.

  7. saludos toda su programacion me gusta, es interesante entre los programas que mas me gustan son: el timpano, aprueba de todo, foro, bienes raices, soy tu fan, hasta charlie y lola

  8. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s