Out!!


The VaultNews

Un sitio web dedicado a la sección informática asi como también reviews, noticias de la web, gadgets y demás. Ha dejado de estar en funcionamiento por un largo rato.

Vale, precisamente no queremos anunciar el cierre de la página. Sino anunciar que hemos estado fuera de tiempo y no se le ha podido dar a la página lo que se merece. Otra causa muy entendible es que apesar de ser 7 usuarios, la mayoria sólo llegó a tener una cantidad de posts menor a 5. También es importante mencionar que nuestros lectores casi no comentan las entradas que hacemos y bueno, no podemos escuchar sus sugerencias ni nada por el estilo si no nos dicen algo, cuando menos un e-mail (Sección “Acerca de VaultNews”). Los autores regulares de esta página intentamos mantenerla al dia pero esto es complicado.

Para concluir, queremos avisar que seguiremos aqui regularizandonos lo mejor posible en cuestión de la web para volver a estar como antes.

Atentamente

El equipo de VaultNews

Anuncios

5 pensamientos en “Out!!

  1. Ese es el problema de trabajar en equipo pero bueno tampoco puedes culparlos porque esto deberia ser un hobbie y no una obligacion.
    Gracias por pasar por mi blog 😉

    • Si, es un hobbie, y es divertido, aunque a veces las actividades académicas o laborales nos quitan mucho tiempo para otras actividades, y bueno, ese suele ser uno de los problemas, pero seguimos avanzando y tratando de salir adelante.
      Gracias, y sigue visitandonos.

  2. Bueno yo la verdad paso por esta situación constantemente, creo que eso de pedir consejos no es bueno ya que realemnte muy poca gente los da :S yo lo he intantado varias veces.
    Ahora hablando de comentarios, se que es la mayor fuente de motivación nuestra pero por ejemplo yo me paso todo el dia comentando en otros blog s para que al menos tenga un comentario por dia la pagina y una cantidad digna de visitas y soy uno solo. Ustedes son 7 capaz podrían repartirse un poco mejor las tareas y asi obtener mejores resultados.
    No se me ocurre nada más para aconsejarles, salvo que sgan escribiendo lo más regularmente posible ya que eso es algo bien importante.

    Espero haber sido de ayuda.

    Saludos y suerte 😉

    • Gracias!!

      Trataremos de mejorar y si, aunque somos 7 todo el trabajo es obra de sólo 4 usuarios, los demás lo tomaron como juego de un momento y asi tuvimos que dejarlos porqué ya habian escrito cuando menos algo.

      P.D. Visitaremos tu web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s