Los juegos de la Semana N°19


Bien, después de mucho tiempo regresan los juegos de la semana, y como era de costumbre les tenemos mucha diversión y entretenimiento como es de esperarse sólo aquí en The Vault News.
Un juego muy divertido en donde serás el plomero más famoso del mundo, pero ahora se transporto al mundo de Bomber Man. Y aunque el clima este loco y cambie a cada  momento te congelaras con estos hermanos que te harán pasar largos momentos de diversión.
Y ahora en el juego 360 de la semana conoce y se parte de la familia más poderosa de Estados Unidos, una familia donde serás parte de la mafia más temible y respetada.

 

Estas listo para ser un simpático plomero bigotón que como siempre se anda metiendo en líos, pero ahora se metió en uno grande, pues tiene que escapar de las entrañas de ese laberinto lleno de criaturas, ayúdalo a escapar con ayuda de bombas poderosas y sorprendentes explosiones.

Super Mario Bomber

 

 

Se parte de esta hermandad, en donde escogerás a uno de los dos hermanos, quienes bajaran la temperatura de tu aburrimiento, pues regresan los Snow Bros.
Ayuda a Nick y Tom en su nueva aventura, consigue los marcadores más altos y compite con tus amigos.

Snow Bros. Nick & Tom

El Juego 360 de la semana.     No se pierdan nuestra increíble reseña de este y mas juegos.

Mafia II es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por 2K Czech, filial de 2K Games. Es la continuación de la primera parte Mafia: The City of Lost Heaven, aunque no tendrá continuidad directa con la línea argumentativa de esta. Su creación y desarrollo fue anunciada el 22 de agosto de 2008. La historia se desarrolla entre finales de los años 1940 y principios de 1950. El videojuego fue lanzado para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en agosto de 2010 y tendrá compatibilidad con DirectX11.1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s