Mafia II


Hola seguidores de Vault News, hoy les tenemos la reseña de un juego espectacular en donde no solo el modo de juego es bueno, sino en donde la historia los atrapara, y verán la evolución de un país mientras tratan de sobrevivir en Mafia II.

Un juego tan espectacular que los dejara sin palabras.


Bueno, como ya todos hemos comprobado, la segunda entrega de Mafia no tiene continuación  directa con la primera, pero se desarrolla en finales de 1940 y principios de 1950 en un lugar de los Estados Unidos llamado Empire Bay, el cual está basado cuidadosamente en San Francisco, New York y Chicago, lo cual le proporciona un gran tamaño al estado donde podremos movernos.

Seremos un joven italiano veterano de guerra llamado Vito Scaletta, que estuvo en ella por causas de un delito que cometió, al regresar a casa con su madre y su hermana comienza a enterarse de muchas cosas que afectan el bienestar de su familia, pues su padre está muerto y su madre y hermana se sostienen solas, después de que su padre fue asesinado.

Tratando de conseguir empleo se encuentra con Joe Barbaro, su amigo desde la infancia, el cuan lo empieza a adentrar en mundo de la mafia, lo cual le resulta fácil y encaja muy bien, pero después de un tiempo esto puede que resulte contraproducente.

Durante el juego nos involucraremos con tres poderosas familias, las cuales son la familia Clemente, la familia Falcone y la familia Vinci. Con las cuales tendremos que hacer cosas de todo tipo, las cuales podremos hacer desde un principio, como comprar armas, comida, ropa, mejorar los autos, pero no es todo, porque las misiones no se quedan atrás, ya que aremos desde una simple entrega de paquete, hasta una planificada emboscada o una impactante persecución en coche. Y todo esto viene acompañado de una música exactamente correspondiente a su época, la cual evoluciona al par con forme avanzan los años.

En cuanto a la jugabilidad de todo esto es muy sofisticada, pues el robo de autos podrá ser violentamente rompiendo los autos o discretamente con una ganzúa. Y la población reacciona totalmente con tus acciones, al igual que la policía, y en cuanto a combates, puedes utilizar desde tu arma que se ha quedado sin munición, hasta tu puño, el cual es un sistema de pelea mejorado.

MAFIA 2: Best Gameplay Trailer

 

Mafia 2 Trailer- Ingles

MAFIA II TRAILER- Español

Mafia II Trailer – E3 2010- INGLES

Mafia II Trailer – E3 2010- Español

Nuestros Compinches

Vito Scaletta

Vito llegó a los Estados Unidos cuando niño y vivió sumido en la pobreza en el gueto italiano de Empire Bay, tras ver como su padre trabaja sin descanso para proporcionar una vida muy austera a la familia, Vito se prometió no ser igual que el. Siendo joven, Vito conoció a Joe, ambos se hicieron muy amigos pero Vito fué arrestado, se le dió la opción de ir a la cárcel o luchar en la Segunda Guerra Mundial, Vito escogió la segunda opción.

 

Joe Barbaro

Joe es amigo de la infancia de Vito, además de muy impulsivo y violento. Joe es además un vividor, le encantan las mujeres, los coches caros y el alcohol. Joe se transforma en un gran aliado para Vito, no solo en la vida social sino en su vida de delincuentes.

 

Henry Tomasino

Henry era hijo de un mafioso siciliano que se vió obligado a emigrar a los Estados Unidos tras la subida de Benito Mussolini al poder en Italia. Cuando llegó a Empire Bay, Alberto Clemente, uno de los más poderosos mafiosos de la ciudad ejerció de tutor de Henry y este se convirtió en un importante miembro de la familia Clemente. Reservado y de pocos amigos, a Henry solo le mueve su orgullo.

 

Maria Scaletta

Maria es la madre de Vito y Francesca, emigró con su marido a Empire Bay buscando una vida mejor pero solo halló violencia y pobreza. Tras la muerte de su marido Antonio, y la entrada de su hijo en la vida delictiva, Maria solo confía ya en Dios.

 

Antonio Scaletta

Antonio se casó con Maria en 1920, en una pequeña aldea siciliana, tuvieron dos hijos, Francesa y Vito. En 1932, Antonio emigró a los Estados Unidos buscando una vida mejor y buscó trabajo en los muelles bajo el control de Derek Pappalardo, un mafioso. Pero el vivir continuamente rodeado de pobreza, violencia y deudas desmesuradas, sumieron a Antonio en el alcoholismo y murió ahogado en 1943, cuando cayó al agua, aparentemente borracho.

 

Francesca Scaletta

Francesca es la hermana mayor de Vito, tímida y discreta, Francesca se graduó en la universidad con honores y trabaja de contable en Empire Bay. De pequeña, Francesca cuidaba de su hermano menor dándole trabajos en la iglesia y en puestos de comercio y hostelería, pero ahora que Vito se ha sumido en la delincuencia, solo puede rezar por él.

 

Martin “Marty” Santorelli

Nacido en Empire Bay en 1933, Marty desde niño soñó con entrar en una banda siciliana de Empire Bay y tiene como modelo a su amigo Joe Barbaro, Joe le trata como un hermano pequeño y cree que es demasiado joven e inexperto para tareas serias.

 

Los mafiosos

 

Frank Vinci

Tras llegar a Empire Bay en 1908 con su amigo Leo Galante, Vinci montó una red de chantaje y pronto fué el Don de su propia familia. Frank tiene buenos contactos políticos y policiales y es el más "puritano" de todos los Dones, ya que está en contra del tráfico de drogas. A mediados de los 30, un conflicto entre las familias de los Vinci y los Moretti, dieron el control de la ciudad a los primeros, aunque solo temporalmente.

 

Carlo Falcone

Falcone llegó a los Estados Unidos en 1913 y rápidamente se unió a la familia Moretti, dirigió el contrabando de alcohol en la familia durante las épocas de la Ley Seca. En 1933, con el estallido de la guerra entre la familia Vinci y la familia Moretti, Carlo conspiró con Frank Vinci para asesinar al Don de la familia Moretti y hacerse el con el poder. Carlo no respeta las tradiciones sicilianas y piensa que las familias solo pueden estar en paz si todas perciben los mismos ingresos.

 

Alberto Clemente

Clemente es el Don de la familia Clemente. Huyó a Empire Bay en 1920 tras asesinar a un capitán de policía en Palermo. Ganó mucho dinero con el contrabando de alcohol durante la Ley Seca y en 1929 fundó su propia familia, aunque las demás familias de Empire Bay la consideran de segunda categoría por sus prácticas deshonestas.

 

Eddie Scarpa

Eddie nació en 1908 en Tamborra, fué asesino a sueldo de la familia Moretti y contrabandeó con alcohol en plena Ley Seca y cuando Carlo ascendió a Don de la familia Moretti (ya Falcone), Falcone recompensó a Eddie nombrándole consigliere y haciéndole cargo de su burdel. Los dos son amigos íntimos aunque Carlo cree que Eddie es un estorbo por sus problemas con la bebida.

Leonardo “Leo” Galante

Consigliere de Frank Vinci y cerebro de la familia, Leo llegó a Empire Bay en 1908 junto a Vinci, Leo ponía la cabeza y Vinci el músculo, ambos ascendieron a la familia Vinci a lo más alto del escalafón de Empire Bay, gracias al contrabando de alcohol en la Ley Seca. En 1943 fué arrestado por organizar corredores de apuestas en la ciudad.

 

Luca Gurino

Un capo de la familia Clemente. Luca siempre trata de disfrazar su tosquedad con sofisticación, aunque es muy tozudo e ignorante, lo cual siempre acaba saliendo a la luz. Gurino contrabandeó con alcohol en la Ley Seca y su crueldad le hizo subir enteros dentro de la familia Clemente.

Federico “Derek” Pappalardo

Un capo de la familia Vinci, Derek trabaja de jefe sindical en los muelles de Southport. Trabajó como matón en 1916 y luego se dedicó al contrabando para la familia Vinci. Derek pasó un tiempo en la cárcel por malversación de fondos y ocupó un puesto importante en la guerra Vinci-Moretti de los años 30, lo que le hizo subir su categoría dentro de la familia Vinci. Derek es codicioso, grosero y muy violento, lo que lo hace perfecto para su puesto.

Stephen “Steve” Coyne

Steve es uno de los muchos matones de la familia Vinci. Creció en Birkland y se trasladó a Empire Bay con 16 años. Fué condenado a 10 años de trabajos forzados tras dejar paralítico a un policía. En 1926 trabajó como matón para Derek Pappalardo y se convirtió en su hombre de confianza. Fué el asesino de Tomaso Moretti, el Don de la familia Moretti así que puede decirse que el puso fin a la guerra Vinci-Moretti. Debido a su sangre estadounidense y holandesa, Steve jamás podrá ser un miembro de pleno derecho de la familia.

 

Antonio “Tony Balls” Balsamo

    * "Tony Balls" es un veterano soldado de la familia Falcone. Lleva más de 20 años trabajando para ellos y es un miembro de absoluta confianza dentro de la familia. Trabajó como extorsionador, chófer y guardaespaldas para la familia Falcone.  [editar] Las 3 familias

 


Vease También:

Anuncios

2 pensamientos en “Mafia II

  1. Pingback: Mafia II | multibancos.es

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s