Un poco de todo… Vault Noticias Nº1


Hola amigos seguidores de Vault News y también hola a los que no lo son, bienvenidos por algo están aquí, disfruten su estancia en la página.

Ahora toca ver un poco de cada tema, espero os disfruteis.

Windows 7 Phone

Ha iniciado la preventa para lo que promete ser un excelente móvil, así es elndows Phone 7 de Microsoft, el módelo en cuestión será el LG Optimus 7 y tendrás que apartarlo en esta página: http://www.apartatuwp7.com.mx una vez te registres podrás ir el día señalado a recoger tu nuevo móvil.

 

YouTube: Broadcast Yourself

YouTube recibe un promedio de 35 horas de grabaciones por parte de los usuarios en tan sólo un día.

 

La guerra de las Tablets

Parece que en estas fiestas decembrinas el gadget mas contendiente en esta ocasión sera la tablet, asi es las tablets que desde la salida de la iPad, han notado que tiene un amplio mercado para el consumidor.

 

El nuevo juego de Call Of Duty todo un exito

Trás apenas 24 horas de su salida, Call Of Duty: Black Ops, ha logrado recaudar 360 millones de dolares, lo que lo convierte en el juego más vendido de la historia en su primer dia de haber salido a la venta.

 

La Iglesia Católica y la internet

Parece que ahora hasta a el Papa, Benedicto XVI le preocupa la situación de los jovenes en la red asi como el efecto que puede llegar a tener en ellos y vaya que es preocupante, aunque recordemos que el también tiene una cuenta en facebook.

 

THQ a favor del consumidor

La compañia desarrolladora de juegos THQ, asegura que en la actualidad los videojuegos son muy costosos y propone se reduzca el precio de estos. Algo en lo que varios estariamos a favor aunque creo que es bueno (Parece que no han oído hablar de algo denominado piratería, en especial videojuegos piratas o clones).

 

Fallout Live!

Se espera que podamos jugar a este increíble juego en modo multijugador en linea hasta finales de 2012, sin duda alguna será un exito contundente entre sus seguidores.

 

La doncella regresa

El grupo de heavy metal Iron Maiden, estará de nuevo en una gira a lo largo del mundo a la que han llamado “Around The World In 66 Days”, estate atento y visita su página web para conocer si pasarán por tu ciudad.

 

Mario Bros ahora también en las calles

Nuestro plomero favorito, Mario Bros, no conforme con estar en todo lugar por donde se mire, ahora también será el nombre de una calle al norte de España y no será una calle sino una avenida, llamada Super Mario Bros.

 

A jugar se ha dicho

Si, Kinect el nuevo periférico de Microsoft se ve muy prometedor, incluso que Move de Play Station y por supuesto también de la casi obsoleta Wii, ahora sólo nos queda esperar a que salgan juegos en verdad interesantes, con buenos gráficos, buenas historias, grandes desafios y que nos den una nueva experiencia en cuanto a la interacción que se lleva entre el usuario y el juego de video.

 

 

Ahora, espera a la próxima semana por la proxima edición de las Vault Noticias.

Anuncios

Un pensamiento en “Un poco de todo… Vault Noticias Nº1

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s