Galaxy Tab vs. Ipad


El éxito de la Tablet de Samsung en el mundo, radica en sus características, como su pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 pixeles y un procesador Cortex A8 a 1GHz con 16 GB de almacenamiento integrado

Para muchos, la Galaxy Tab es considerada un poderoso rival del iPad, para otros es la gran tablet con  el sistema operativo Android 2.2 (Froyo). Lo cierto es que los fanáticos mexicanos esperan desde hace varios meses la llegada de la Tab que ya está disponible con Telcel  y que hasta el momento ha vendido más de un millón de unidades.

El éxito de la Tablet de Samsung en el mundo, radica en sus características, como su pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 pixeles  y un procesador Cortex A8 a 1GHz con 16 GB de almacenamiento integrado.

Al mismo tiempo, permite a los usuarios comunicarse a través de correo electrónico, llamadas de voz y video llamada, SMS/MMS o utilizar las redes sociales a través de su interfaz de usuario optimizada.

Además, integra una ranura para tarjetas MicroSD que puede ampliar la capacidad de almacenamiento con otros 32GB. Es posible realizar videoconferencias gracias a su cámara frontal de 1.3 megapixeles y en la parte posterior, tiene una cámara de 3 megapixeles y pesa 380 gramos.

Beatriz Landa, Gerente Senior de Mercadotecnia para la División de Telefonía Móvil de Samsung, dijo que “la demanda en este segmento de comunicación móvil como Galaxy Tab sigue en constante crecimiento, desarrollándose a la vez día a día para que los usuarios disfruten y exploten del potencial ilimitado de este tipo dispositivos”.

Agregó que “Galaxy Tab está impulsando el mercado hacia nuevas direcciones y en Samsung creemos que esto es sólo el comienzo de sus innovaciones como pioneras en dispositivos inteligentes”.
Hasta ahora, la Galaxy Tab es la más completa del mercado en términos de multimedia pues también integra un lector de libros, revistas y periódicos digitales, conectividad inalámbrica con otros productos Samsung gracias a All Share (DLNA).

Otro de los puntos interesantes es que la popular Tablet cuenta con un procesador de aplicaciones Cortex A8 de 1.0GHz, una pantalla Full HD con el apoyo de multi codec (DivX, XviD, MPEG4, H.263, H.264 y más) y gracias al Wi-Fi Router permite conectar hasta tres dispositivos a internet.

El dispositivo de Samsung, tiene conectividad 3G, HSUPA y Bluetooth 3.0.

Anuncios

2 pensamientos en “Galaxy Tab vs. Ipad

  1. jajaja ami sinseramente me gusta mas el ipad ,es mas grande… lo malo k no tiene camara y es mas caro pero…es un poco mas lujosoo.
    el samgsum es un poco mas chico y menos lujoso pero…tiene camara(eso es mucha ventaja y tambien bluetto y el ipad noo…
    quien gana (es su decicion) grasias (espero k lo comenten…

    • En eso estamos de acuerdo, la iPad es más lujosa y es multitáctil cosa que por lo que vimos la Galaxy Tab no.

      El único problema como mencionas es la ausencia de cámara fotográfica.

      Esperemos a ver que nos tiene preparado Motorola para este 2011, que por los videos vistos, promete ser mejor que este par.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s