Los Juegos de la Semana N°20


Esta semana, en esta edición de los juegos de la semana, les traemos asta ustedes un juegos en los que combatirán en la ciudad con tanques de destrucción masiva, o si lo prefieren podrán estar en el equipo de un deporte extremadamente extremo, pero ¿podrán salvarse de las fuerzas del mal y recuperar su memoria?

Todo esto y más en The Vaul News.

Primero comenzaremos con un juego en el cual tienes que entrar en plena guerra solo o con un amigo y juntos proteger tu bandera de los enemigos, utilizando poderosos tanques y con un entretenido escenario.

Battle City

 

 

Y continuando con otro espectacular juego de un deporte nada común, se trata de un juego de foot ball callejero donde eres parte de un gran equipo de 5 jugadores, y cendras que utilizar tu astucia y habilidades especiales, como tiros especiales que son específicos de cada jugador.

Back Street Soccer


El juego 360 de la semana:

Hablar de Alone in the Dark es hablar del inicio de uno de los géneros que, hasta la pasada generación, más furor han causado en el mundo de las consolas. La obra creada por Infogrames en 1992 para PC era la primera piedra de lo que más tarde se conocería como survival horror o género de terror. Pero hablar de la primera aventura del detective Edwar Carnby llevaba consigo otras características. Entre ellas, la libertad y la exploración.

La historia transcurre en la época actual, en el presente. Edward Carnby despierta después de haber estado inconsciente en la habitación de un hotel. Edward está en estado amnésico y no recuerda nada de lo que le pasó, ni siquiera su propio nombre o quién es. El argumento del juego se centra en el propio Edward Carnby y en su lucha por averiguar quien es, además de afrontar y salvar a la ciudad de una serie de catástrofes producidas por el averno, que están destrozando Central Park (Nueva York) con extrañas fisuras en la tierra, además de otras criaturas demoníacas.

 

 

 

 

Vease también:

Anuncios

2 pensamientos en “Los Juegos de la Semana N°20

  1. Así es, al parecer existe ese problema entre grandes secuelas, como fue con Resident Evil 5, los cuales nos decepcionaron por completo, pero los tenemos en juego de la semana ya que es un homenaje de su pasado y auque alon in the dark conservo un poco de ese survival horror, no alcanso nuestras expectativas con la nueva generación en consolas.

  2. alone in the dark fue el juego que más esperaba y el que mas me desepciono, jugue el demo antes de ir a comprarlo y nisiquiera lo acabe, que lastima que tuviera ese pesimo control.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s