Deus Ex: Human Revolution


 

Después de una gran espera en donde teníamos los nervios de punta, y después de 10 años de silencio, llega a nosotros, Deus Ex: Human  Revolution.

El cual pretende retomar toda la acción y adaptarse a la nueva era de consolas, siendo anunciado como el mejor Deus Ex, el cual nos revivirá nos solo un nuevo modo de juego, sino que una nueva historia, que al parecer estará más ligada a la primera entrega.

Por diez años de espera, nosotros esperamos que así sea, un juego excelente…

Ambientado en el año 2027, donde, la biomedicina y biomecánica han dado al humano la posibilidad de mejorar a una gran expectativa sus vidas, pero para esto deben esperar consecuencias peligrosas, y nosotros, que nos convertiremos en Adam Jensen, un ex policía, ahora especialista en seguridad de Industrias Sarif,  tendremos que sobrevivir luchando con esta nueva forma de vivir, aunque también tengamos que utilizarla.

 

Adam, se ha accidentado tras ser atacado cuando cuidaba a unos científicos por soldados con aumentos biomecánicos a principios de la revolución humana. Alguien a pagado sus aumentos, y lo mandan a casa a recuperarse, pero él no está conforme con esto, pues empieza a sospechar, se vuelve solitario y pronto se dará cuenta que es parte de una gran conspiración.

Esperémoslo pronto, pues se anuncio que saldrá a principios de este año 2011.

Vease También:

Deus Ex: Human Revolution.pagina oficial

Deus Ex HR.3D Juegos

Deus Ex HR.IGN

Anuncios

5 pensamientos en “Deus Ex: Human Revolution

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Sin duda tiene una pintaza enorme, esperemos que pronto nos den alguna fecha de salidad (no creo que salga a principios de año la verdad) y entonces ya comenzaremos a babear xDDD

    La trama tiene muy buena pinta y supongo que antes de que salga jugares a los anteriores (cosa que no he hecho, que nadie me pegue xD). Como siempre dire mejor vivir el dia a dia en estos de los videojuegos que tenemos salidas mucho mas cercanas (Dead Space, Dead Space ^^), un saludo desde GungnirGames ^^

  3. La verdad nunca pense que esta secuela hubiera tardado más de diez años en salir, y lo peor todavía no se ha confirmado ninguna fecha. Pero creo que la trama del juego esta buena. Es algo asi como Prototype pero mejor y más argumentada a mi parecer. Lastima que seguramente si esta disponible para PC pedirá muchos requisitos para poder jugarlo. Sin emabrgo albergo esperanzas de hacerlo algún día.

    Saludos, buen post 😉

    • Gracias, y si, tardo 10 años en salir desde el ultimo Deus Ex que fue Invisible War, el cual fue una decepción para muchos.
      Y aunque fue enunciado en Mayo de 2007, y a tenido varios retrasos, esperamos que llegue este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s