Las Vault Noticias N°2: The Vault News Informa


Hoy tenemos noticias relevantes, The Vault News, el caso de las minifaldas en Tamaulipas, el caso de Kalimba, la nueva imagen de Spider Man. Esto y más en The Vault News.

Para que formes tu propia opinión.

SE PROHIBE VESTIMENTA Y DESAYUNO: Ciudad Victoria, Tamaulipas

Sea a dado a conocer que en Tamaulipas, México el secretario de salud Norberto Treviño García Manzo prohibió el uso de minifaldas, escotes y pantalón de mezclilla a todo el personal laboral, con la escusa de que esto prevendrá distracciones, y ordenando abstenerse del desayuno. También recomendando evitar carcajadas y gritos cerca de su oficina.

Aquí tenemos unas palabras en una entrevista con el secretario Norberto Treviño García Manzo en la página de “La Gaceta: la fuerza de la investigación”: gaceta.mx

En donde el secretario niega haber prohibido esto y solo pedir orden, disciplina y responsabilidad.

Los diputados y diputadas del Congreso de Tamaulipas se opusieron a tal pedido, siendo esto acentuado por la líder de la fracción del Partido Acción Nacional Beatriz Collado Lara quien menciono que este mandato va en contra de los derechos humanos y derechos de los trabajadores y del diputado del Partido Verde Ecologista René Castillo de la Cruz quien también hizo la mención de que ninguna disposición está por encima de los derechos fundamentales de las y los ciudadanos.

 

Véase También:

CIMACNOTICIAS: Periodismo con perspectiva de género
Protestan por prohibición…

Rechazan prohibición…

EN LINEA DIRECTA: La única línea es que no tenemos línea

Miedo y represión…

La Imagen que corresponda…

METRONOTICIAS DE TAMAULIPAS

Prohíbe minifaldas y mezclilla…

NORESTE NACIONAL: el portal de Sinaloa

Prohíbe Secretario de Salud…

 

KALIMBA ACUSADO DE VIOLACION

Kalimba cantante y ex integrante del grupo OV7 es acusado por dos menores de haber abusado sexualmente de ellas el 19 de Diciembre de 2010 en Chetumal, Quintana Roo.

Las menores de edad, que tienen 17 años, fueron contratadas sin goce de sueldo como edecanes para trabajar en el Budah Bar, mencionaron que concluido el evento a las seis horas del día siguiente, el staff se dirigió al hotel donde se hospedaba Kalimba para participar en una reunión privada, y que fue en este hotel donde fueron agredidas sexualmente en habitaciones diferentes.

Se les ha realizado un examen medio el cual revelo evidencias de agresión sexual anal y vaginal en la primera demandante,  en cuanto a la segunda demandante dijo hubo relaciones sexuales sin su consentimiento, pues le dieron algo de beber que le impidió reaccionar ante la agresión.

De ser encontrado culpable podría enfrentar de 25 a 30 años de cárcel.

Roberto Herrera Director General del Cerezo de Chetumal menciono que de ser encontrado culpable será tratado como cualquier otro preso

Carlos Loret de Mola Álvarez, conductor titular del noticiero Primero Noticias le hizo una entrevista vía telefónica a Kalimba:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Véase También:

GENENRACION.com

Kalimba no tendrá privilegios en la cárcel

URBANICANO.net

Kalimba acusado de violación dos menores de edad

SITIOSTOTAL.com

Kalimba acusado de violación

ELUNIVERSAL.com.mx

Otra menor acusa a Kalimba de violación

YUCATERCOS.com

Kalimba acusado de violar a menores

LA NUEVA IMAGEN DE SPIDER MAN.

Mortificando a quienes ya se acostumbraron a ver a Tobey Maguire en el traje del arácnido llega un nuevo actor que continuara con la encarnación de este súper héroe, Andrew Garfield, será este actor, y nos solo es este el cambio, sino que también ara su gran aparición con un nuevo traje, que contendrá los lanza-telarañas del comic original.
Esto será el reinicio y no una continuación de las tres primeras películas que vimos.

Star Trek, Jumper, The Imaginarium of Doctor Parnassus son unos de los mas resientes filmes de Andrew.

Véase También:

Anuncios

3 pensamientos en “Las Vault Noticias N°2: The Vault News Informa

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  2. Quiero ver la de spider man, yo siempre tuve la duda si siempre o desde cuando usaba los cartuchos por que se supone que desde al principio no los nesecitaba no? =S

    • Si, en el comic original sus únicos poderes de araña eran los mismo de siempre exceptuando el poder generar su propia telaraña, y siendo Peter Parker un excelente estudiante y hábil en la ciencia fabrica una sustancia química y un dispositivo que le permite lanzarla como si fuera una telaraña, lo cual hacia que en momentos dramático esta pudiera llegar a agotarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s