Los Videos de la Semana N°30


Enhorabuena Vault Lectores! La edición número 30 de nuestros videos está aquí.

Y a lo que estás acostumbrado a ver por aquí le agregamos más. Así es, ahora verás un video acerca de videojuegos, recetas de cocina, noticias, peliculas, videos de risa, videos musicales y demás cosas interesantes.

Entra y diviertete.

P.D. Comenta que te parece la selección de videos.

Comenzemos con nuestros videos, para empezar porque no un Machinima del GTA IV?

En este video podrás ver al tan famoso Niko Bellic saltar por los rascacielos con ayuda de un hongo que lo transformará en Mario Bros… Pero podrá saltar más de cien metros sin caes y morir en el intento?

BlackBerry PlayBook

Motorola lanzo XOOM, la tablet con un Android especialmente diseñado para estas (Honeycomb) pero ahora es turno de ver que nos preparó BlackBerry.

Warcry Perdido

Sin duda alguna una excelente canción por parte de esta agrupación proveniente de Asturias y la letra es hermosa, quién no se ha sentido perdido en algún momento de su vida?

Aquí la letra de está maravillosa canción:

Puede que un día
Sepa quien soy;
Saber de donde vengo
y saber a donde voy.
En realidad, ¿qué sé de mí…?
Tan sólo algunas cosas
que he acertado a descubrir.

No tengo ningún recuerdo,
De aquella vida anterior…
Perdido en este universo,
Sin ley… sin razón.

Quiero un día despertar y,
Al fin, poder recordar
El por qué hago una cosa
Sin haberla hecho jamás.
Encontrar la solución
A este mar de confusión;
Encontrarme con mis padres,
Mis amigos, mi amor…

Si es que lo hay…
Se que lo hay,
Pues noto un vacío
Dentro en mi corazón.
¿Dónde estará?…
¿Me buscará?…
Ahora estoy perdido
Y me deben de encontrar.

Recuerdo algún momento…
Igual que en una visión…
Lo que ya no diferencio
Es realidad de ilusión.

Quiero un día despertar y,
Al fin, poder recordar
El por qué hago una cosa
Sin haberla hecho jamás.
Encontrar la solución
A este mar de confusión;
Encontrarme con mis padres,
Mis amigos, mi amor…

Si es que lo hay…
Se que lo hay…

Recuerdo algún momento…
Igual que en una visión…
Lo que ya no diferencio
Es realidad de ilusión.

Quiero un día despertar y,
Al fin, poder recordar
El por qué hago una cosa
Sin haberla hecho jamás.
Encontrar la solución
A este mar de confusión;
Encontrarme con mis padres,
Mis amigos, mi amor…

 

Noche bajo la luz de la luna – Poema

Ahora, lo tuyo no son las canciones? Pues lee este poema que seguro te gustará:

Mi pecho fue el hogar caluroso donde ahuyentaste tus miedos.

Mis ojos, luciérnagas que brillaron en la noche oscura.

En ese momento, tu soledad y la mia desaparecieron bajo el encanto del manto estelar…

¡Qué noche tan especial! el amor no se hizo esperar.

Tu paraíso erguido se manifestó, mi mirada se clavó en tí pero tu mirada fue más salvaje y sucumbí a tus encantos.
Tierra, agua, aire y fuego…los elementos se fusionaron, el mundo parecía colapsar cuando nuestro amor comenzó a germinar.

La luz de la luna le dió contorno a nuestros cuerpos y el sonido del amor se escuchó por todo el universo.

 

Oreo Cheesecake

Te gustan las galletas Oreo? Que tal si preparamos un pastel con estas.

 

El Último Superviviente

Si, aquí vamos de nuevo con nuestros videos de un grande haciendote reir, asi es hablamos de José Mota. Y es que tiene tantos videos que realmente vale la pena tenerlos como video de comedia en nuestras ediciones semanales.

“Me llamo Bell Grylls, he hecho la mili en Cerromuriano, duermo con la luz apagada y sobrevivo al límite de la vida… El Último Superviviente”

Recuerden Behind The Muzgo!

Aunque también los monólogos de Adal Ramones eran realmente buenos.

 

Y hablando de peliculas… No se te antoja ver esta?

El Avispón Verde.

Una pelicúla dirigida por Michel Gondry (también director de “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”) que se basa en una serie televisiva de los sesentas bajo el mismo nombre, (The Green Hornet). Con Seth Rogen, Jay Chou, Cameron Diaz como protagonistas, será una buena película para recordar los viejos y buenos momentos.

Esperemos sea una buena entrega y no nos deje esperando más como en la película de Hechizada.

 

El Caso Kalimba

“El caso del que todo México habla”

Kalimba, actor, cantante, compositor y DJ Mexicano ha sido el tema principal de este mes, a causa de acusaciones recibidas por parte de unas menores donde se le adjudica el abuso de menores. Definitivamente este temá seguirá dando de que hablar por varios dias más.

 

Casi se han acabado nuestros videos semanales, ahora por último… Sabias que?

 

Gracias por ver Los Videos de la Semana N°30

 

Responder

