L.A.Noire: Pimer vistaso


¿Siempre quisiste ser un detective al estilo Sherlock Holmes?, ¿te gustan historias como los intocables?, pues Team Bondi traerá asa nosotros de parte de Rockstar Games un titulo que promete ser un avance en la nueva era de videojuegos, mejorando aspectos de graficas y con una trama digna de un oscar.

Reviviendo el famoso cine negro de los años de los 40’s y 50’s llega a nosotros desde los Ángeles: L.A. Noire.

Estando en los zapatos de Core Phelps, un veterano de guerra, quien regresa a los Ángeles para unirse al cuerpo de policías en los años de 1940-1950, quien deberá enfréntese a asesinatos misteriosos y crímenes intrigantes.

Este juego se basara en la toma de decisiones pero no será como cualquier otro juego de toma de decisiones, sino que esta vez será una experiencia casi real que te costara un poco acostumbrarte, pues podrás escoger tres tipos de respuesta a un interrogatorio: creerlo todo, dudar o acusar, lo cual deberá ser solo cuando tengas las suficientes pruebas para culpar al sospechoso, lo cual te someterá a hacer una minuciosa investigación previa.

Las facciones y comportamientos de los personajes contaran principalmente en la historia, tendrás que ser muy detallista con este aspecto, pues puede ser la mejor manera de resolver el caso y llegar a sentirte en un programa de criminalística.

El juego se desarrollo con MotionScan, lo cual será como estar viendo una persona real, reflejando todos y cada uno de  los detalles de su rostro.

Acciones con consecuencias directas, crímenes, años 40’s, trama sumamente buena, y una narrativa que esperamos se acople perfectamente. Pero a todo esto no nos olvidemos de que es de Rockstar Games, lo cual nos dice que no se perderán las esencias de los GTA, pues tendremos corrupción, drogas, armas, exploración al gusto de toda la ciudad, y jazz y unos finales abiertos sorprendentes.

No te lo pierdas. Aunque aun no hay fecha de entrega, esperamos tenerlo muy pronto en nuestras consolas.

 

 

 

Vease También:

Anuncios

Un pensamiento en “L.A.Noire: Pimer vistaso

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s