The VaulTheather Time


Francia, un misterio histórico, espadas, honor, y una máscara que desencadeno una leyenda.

Un nombre dado a un preso detenido como Eustaquio Dauger en 1669, y se mantiene en una serie de cárceles, incluida la Bastilla y la fortaleza de Pignerol. Esta es la historia que se lleva a cabo en Francia e inspiro la película que hoy veremos en The VaulTheater Movie.

En  1939 salió una adaptación de la última parte de El vizconde de Bragelonne de Alexandre Dumas, una película digna de ver y recordar.

 

Culpable de futuros remakes, La película fue dirigida por James Whale y las estrellas Louis Hayward como gemelos real, Joan Bennett como la Princesa María Teresa, William Warren como D’Artagnan , y Schildkraut José como Nicolas Fouquet, El Hombre de la Máscara de Hierro es una de las películas de arte y cultura de gran peso sobre el cine.

La historia transcurre en base a un rey de Francia, el rey Luis XIV quien tiene un hermano gemelo, Philippe, a quien tiene prisionero con una máscara de hierro esperando a que su barba crezca dentro y termine asfixiándolo.

Los tres mosqueteros y D’Artagnan son los únicos que saben de esta hermandad, y liberan a su Philippe, después irrumpiendo en la alcoba del rey Luis y encarcelándolo en la máscara.

Al estar Philippe en libertad y suplantando al rey Luis XIV intenta entablar una alianza con España al casarse con la princesa María Teresa, Luis consigue enviar un mensaje a Fouquet, quien lo libera y da caza a Philippe.

Despues son asaltados por los mosqueteros en una increíble lucha muriendo heroicamente, llevando consigo también a la muerte a Luis y Fouquet quienes caen por un acantilado al quedar sin conductor el carro que los transportaba.

D’Artagnan sobrevive y llegando a la sala del trono donde se casa Philippe y la princesa María Teresa, exclamando “¡Dios salve al rey!” para después caer muerto.

 

Anuncios

3 pensamientos en “The VaulTheather Time

  1. Pingback: Arte y cultura (1996) - Movie

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s