Resident Evil: Operation Raccoon City


Regresa a la XBOX 360 y PS3 una más de las sagas de survival horror que dio un golpe de cambio en los videojuegos y nos puso por muchas horas en tención y nervios.
Con su quinta entrega decepciono a muchos fans, pero promete que con el nuevo Operation Raccoon City regresaremos al miedo de la vieja escuela que logro ponernos los nervios de punta y dar ese sabor especial a los zombies.

En invierno llegara a nosotros desde Capcom hasta Nuestras 360 o PS3 Resident Evil: Operation Raccoon City, que tendrá vida en 1998 y seremos parte de los Servicios de Seguridad de Umbrella (USS), y estaremos encargados de eliminar toda evidencia de Raccoon City con ayuda de armas bioquímicas. O podremos ser de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos de America, quienes podrán tener una gran habilidad en combate.

Cualquiera de estos dos grupos que utilicemos en varias ocasiones nos tendremos que enfrentar contra el equipo contrario y nos solo dedicarnos a matar zombies quienes no se han quedado atrás en las mejoras, pues no solo sabrán de nuestra presencia por vernos u irnos, también podrán olernos, lo que hará más difícil escapar de un enfrentamiento.

Siguiendo una temática mejorada que dará una visión más cruda y más intrigante a Resident Evil, tú y cuatro compañeros del equipo que hayas escogido ya sea USS o las fuerzas especiales quienes también son personajes nuevos en la saga, deberán avanzar por Raccoon City reviviendo escenarios que nos recordaran Resident Evil 3 Nemesis y Resident Evil 2.

Una de las curiosidades que ofrece esta nueva entrega es que podrás interactuar con los personajes ya conocidos de Resident Evil, entre los que destaca Leon S. Kennedy, e incluso podrás matarlos, cambiando así la historia.

 

Vease También:

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Resident Evil: Operation Raccoon City

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s